viernes, 27 de febrero de 2009

Ruca Cuy

AMIGAS Y AMIGOS, les cuento, que Ruca Cuy es el nombre que le puse a mi pequeño criadero de cuyes, este se encuentra en la región del Bío Bío, ciudad de Concepción.

Ruca Cuy nace por la inquietud como estudiante de Medicina Veterinaria, sobre estos hermosos animales. El objetivo es principalmente poder hacer mejoras genéticas para poder fijar caracteres deseados como por ejemplo; colores, tipos de pelajes, rusticidad, precocidad, vigor, etc.

Espero podamos a través de este página intercambiar información sobre los cuidados, alimentación, reproducción, salud y todo lo que es necesario para que nuestra mascota este en confort y felicidad.

¡Bien venidos y gracias por su visita!

1 comentario:

  1. Hola yo me llamo eduardo y me interesa comprar un cuyi, ademas vivo serca te dejo mi wsp +56967773825 o fb edu panqueque

    ResponderEliminar